Completa tu experiencia por las tardes con CURSOS DE INGLÉS

shutterstock_373104547

El Centro de Idiomas UFV te propone una forma diferente de disfrutar del verano y completar tu experiencia universitaria en el Summer School.

A la hora de aprender un idioma, la meta es poder utilizar un idioma adecuadamente y conseguir la seguridad necesaria para que puedas desenvolverte en diferentes escenarios. A través de los workshops podrás adquirir seguridad para realizar presentaciones en público, expresar ideas, contar una historia y desarrollar técnicas de negociación y liderazgo.

  • Horario: 16:00-19:30 h. 
  • Nivel: a partir de B1.

Una vez confirmada tu plaza para participar en el Summer School, te enviaremos un email explicándote cómo puedes hacer la inscripción en el curso que estés interesado.

Para más información: idiomas@ufv.es o 91 709 14 00.

CURSOS CÓDIGO CURSO DÍAS HORARIO PRECIO
Leadership and Negotiation Skills W1 Lunes a jueves 16:00-19:30 h 75 euros
Presentation Skills W2 Lunes a jueves 16:00-19:30 h 75 euros

LEADERSHIP & NEGOTIATION SKILLS WORKSHOP

Potenciar la capacidad de liderazgo y adquirir habilidades de negociación en un entorno internacional, incrementan las posibilidades de desarrollar una carrera profesional de éxito. Nuestra sociedad requiere de jóvenes emprendedores, con iniciativa, capaces de trabajar en un equipo y liderarlo.

Mediante la realización de actividades prácticas que fomentarán el trabajo en equipo, el aprendizaje de técnicas de negociación y la comunicación eficaz en inglés mejoraremos la capacidad de expresión y asertividad de los alumnos recreando entornos reales. El alumno asumirá los distintos roles que se pueden desempeñar dentro de un dentro para conocer la distintas perspectivas, particularmente la del líder.

Recomendado para alumnos a partir de nivel B1.

PRESENTATIONS SKILLS WORKSHOP

Combatir el miedo escénico, expresar entusiasmo, mantener el interés e implicación de la audiencia, buscar los materiales de apoyo más efectivos son elementos determinantes para el éxito de una presentación en “público” en lengua inglesa.

Los alumnos pueden adquirir estas destrezas de presentación a través de la realización de role-plays. Se crearan distintos escenarios y situaciones en las que los alumnos tengan que desenvolverse y ser capaces de exponer sus ideas y trabajos, bajo un formato concreto, con un lenguaje adaptado a la situación y midiendo los tiempos con la guía del profesor.

Recomendado para alumnos a partir de nivel B1.

 

Publicado en Noticias.